Cargando...Espere por favor


Podas en altura


La poda en altura realizada desde plataforma o mediante técnicas de trepa es el mejor y más eficaz método de trabajo en arboricultura. La posibilidad de acceso directo a la zona a intervenir hace que estas podas se realicen de un modo profesional y adaptado a las necesidades del árbol.
Mediante estos métodos conseguiremos que cada árbol cumpla su función en un perfecto estado de salud y de seguridad para el entorno.

http://www.arboristas.es/wp-content/uploads/2015/09/chopo-1200x851.jpg
http://www.arboristas.es/wp-content/uploads/2015/09/nacho-chopo-1200x720.jpg

Talas controladas


En ocasiones es preferible la retirada de un ejemplar por su falta de adecuación al espacio o por la falta de oportunidades claras de supervivencia. Realizamos apeos controlados de todo tipo de arbolado.
Ofrecemos la posibilidad de de apeos con sustitución y asesoría sobre elección de especies mejor adaptadas al entorno particular.


Podas de regeneración y arbolado singular


Realizamos operaciones destinadas a asegurar la supervivencia de árboles maduros que se encuentran en fase de decaimiento.  Por lo general se aplican en árboles ejemplares con gran valor ornamental y/o afectivo, siempre y cuando tengan posibilidades claras de sobrevivir.  En el resto de los supuestos será preferible la simple sustitución.

http://www.arboristas.es/wp-content/uploads/2015/10/Roble-Olmeda-1.jpg
http://www.arboristas.es/wp-content/uploads/2015/09/procesionaria.jpg

Fitopatología y eliminación de nidos


Nuestra oferta de  Gestión Integral incluye la valoración de la salud del arbolado.
Realizamos el diagnóstico y proponemos tratamientos adecuados. Atendemos a los posibles problemas derivados de enfermedades ocasionadas por hongos (en la mayoría de los casos), bacterias o virus.

  • Ofrecemos servicios de corte y eliminación de los bolsones que sirven de nido a la larva de la procesionaria del pino  para evitar que sigan dañando a los árboles. En caso de ataques reiterados, instalamos trampas de feromona para atrapar a los adultos y atajar futuras reapariciones del problema.

  • El peso de los nidos de ciertas aves puede suponer un verdadero peligro para la seguridad de los viandantes. En Madrid, por ejemplo, hemos participado en planes para la retirada de nidos de cotorra argentina que ocasionaban problemas en núcleos muy habitados.


http://www.arboristas.es/wp-content/uploads/2015/09/nido-de-cotorra-1200x900.jpg
LOGOARBORISTASH2C


“Respetar los árboles es ser capaz de reconocer aquellas situaciones en las que la poda es inútil, aquellas en las que es facultativa, y aquellas en las que es obligatorio”

Christophe Drénou

Socio

liana_grande_transparente_